Etiquetas

jueves, 13 de febrero de 2014

¿PARA QUÉ VALGO MÁS?









  • Antes de realizar el cuestionario creía que los temas que mejor se me daban eran Física y Química, Matemáticas y Biología. Estas asignaturas se encuentran entre mis favoritas, además saco buenas calificaciones en ellas.
  • Haciendo el cuestionario he descubierto que no conocía la existencia de la aptitud de habilidades para las relaciones sociales y sinceramente creo que es una habilidad muy necesaria para el trabajo laboral de hoy en día, ya que en la mayoría de los trabajos la atención al público es necesario, y no solo eso, esta habilidad también es de gran ayuda a la hora de realizar trabajos en grupo y mejorar tu relación con profesores, compañeros e incluso amigos.
  • De los resultados del cuestionario se desprende que las aptitudes más valoradas han sido memoria con un 9,6 ( nota que me sorprendió mucho) y relaciones sociales en la cual obtuve un 9,2.  Y me parece estas dos habilidades son muy importantes para la carrera que me gustaría escoger.
  • Si pienso en lo que me gustaría estudiar y veo los resultados del cuestionario me doy cuenta de que decididamente medicina es la carrera que más me gustaría realizar en un futuro y la que mejor se me daría teniendo en cuenta mis aptitudes. 
  • En resumen podría decir que el test que he realizado me ha ayudado a confirmar cuáles son mis aptitudes y  habilidades más fuertes, y como se complementan estas  con la carrera a la que quiero optar. Se trata de  medicina, la cual se encuentra dentro del campo biosanitario ( campo en el que he obtenido mi mayor puntuación), así que podríamos decir que este test me ha ayudado a decidirme definitivamente a escoger el bachillerato de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario